Volver

Consumidores

El Fabuloso Cheesecake de Miri

Antes de cada festividad recibía este cheesecake especial de parte de mi amiga Miri como símbolo de nuestra amistad. Este es un grande y delicioso cheesecake que te encantará, con una cobertura que incluye budín instantáneo de vainilla para un sabor especialmente rico.

Corteza
1 taza de margarina.
1 taza de azúcar.
3 huevos.
2 ½ tazas de harina.
3 cucharitas de polvos de hornear.

Relleno
6 huevos, separados.
3 potes de queso crema de 250 gramos.
1 taza de azúcar.
½ taza de leche.
1 cucharada de extracto de vainilla.
½ taza de mezcla instantánea para budín de vainilla.
1 taza de yogurt blanco o crema acida.
½ taza de harina.

Cobertura
1 frasco de 250 gramos de crema para batir parve.
3 cucharadas de budín de vainilla instantáneo.

Para hacer la corteza, mezclar la margarina y el azúcar hasta formar una crema. Agregar los huevos y batir bien. Agregar la harina y los polvos de hornear. Estirar la masa y poner en una tartera forrada de 30×40 centímetros.

Batir las yemas de huevo para el relleno hasta que estén ligeras. Agregar el queso crema, el azúcar, la leche, la vainilla, la mezcla de budín, la crema ácida o yogurt y la harina. Batir las claras de huevo hasta que estén duras y agregarlas a la mezcla. Verter la mezcla sobre la masa en la tartera.

Hornear en horno precalentado a 200ºC por 15 minutos. Reducir la temperatura y continuar horneando a 180ºC por 40 minutos.

Para hacer la cobertura, batir la crema y agregar la mezcla de budín de vainilla instantáneo. Esparcir encima de la torta cuando se haya terminado de hornear.

Alcanza para 24-30 porciones.

extraido de www.aishlatino.com