Empresas

Pasos para Obtener Certificación Kosher

La solicitud

La solicitud es el primer paso activo hacia la certificación. El equipo de UK Kosher mantendrá la información relativa a su empresa en la más estricta confidencialidad.

La coordinación

Después de revisar su solicitud, un Coordinador Rabínico experto en su campo de producción será asignado para supervisar todos los asuntos relacionados con su empresa.

Visita inicial

Su Coordinador Rabínico llevará a cabo una inspección de sus instalaciones con el fin de entender a profundidad la naturaleza única de su producción. En esta primera sesión, el rabino detallará los procedimientos que serán necesarios para certificar su instalación. Una vez terminada su inspección, el Coordinador Rabínico emitirá un informe a nuestras oficinas centrales. En este momento, una cuota anual será confirmada con base en factores que incluyan la naturaleza, la ubicación de sus instalaciones y la cantidad de trabajo requerido por nuestra parte. Si quedara pendiente algún asunto, nosotros trabajaremos con usted para resolverlo.

El contrato

El contrato ahora está redactado, detallando el acuerdo entre UK Kosher y su empresa. El contrato se le envía para su revisión y firma.Por favor, tenga en cuenta que: antes de que quedar certificado, se le pedirá que presente información adicional sobre sus ingredientes y productos.

La certificación

Tras la devolución del contrato firmado y el pago de la cuota de certificación del primer año, le emitiremos los certificados UK Kosher para sus productos certificados. Para exhibir el símbolo UK, marca registrada, en los productos certificados debe haberse pactado a nivel contractual, las condiciones del proceso productivo y requerimientos a cumplir.

El cumplimiento

Como parte de nuestro acuerdo, un Representante Regional de UK será asignado para visitar sus instalaciones de manera regular. Además, uno de nuestros Coordinadores Rabínicos hará una inspección anual en cada una de sus instalaciones. Con más de 30 representantes publicados en todo el mundo, hacemos todo lo posible para organizar estas visitas de la forma más económica posible.

¡Felicitaciones!

Ahora, usted está certificado por UK Kosher, la más respetada agencia de supervisión kosher en el mundo. El nombre de su empresa y sus productos aparecerán listados en la Guía de Alimentos de UK Kosher.