Certificación UK

¿Cómo certificar?

Llenar un formulario on line en esta misma página clickleando en Inicio de trámite

Posteriormente el Rabino deberá verificar los ingredientes que se usan en planta, se acuerdan los requisitos Kosher y se extiende el certificado Kosher.

Ventajas de la Certificación Kosher

¿Por qué certificar Kosher?

  1. Sistema de certificación acorde a los regímenes de producción, no genera atrasos productivos, brindamos instructivos de normativas accesibles para un Kosher mehadrin.
  2. Somos reconocidos en el mundo con un respaldo internacional muy significativo por nuestra antigüedad, profesionalismo, y calidad Kosher mehadrin.
  3. Somos muy expeditivos por nuestra gran experiencia en certificar Kosher a las plantas alimenticias.

Los costos que representa la adaptación de un certificado Kosher son sumamente competitivos a nivel mundial, y no son incidentes en los productos.
Nuestra ventaja de certificar Kosher UK es que sumamos un valor agregado al producto sin incidir en su costo por haber obtenido el certificado Kosher y permitimos ingresar a las empresas alimenticias a un nuevo y amplio mercado que hasta ahora no lo habían atendido con similares características.

Mercados y Rentabilidad
Según la consultora estadounidense Integrated Marketing Communications(IMC), ellos explican el crecimiento del 15% anual que desde hace tres años experimenta el negocio Kosher en la región y el mundo.
Las estimaciones hoy indican que el mercado Kosher llega a US$ 100 millones anuales en América Latina, con muy altas tasas de crecimiento y rentabilidad