Empresas

¿Para qué obtener la Certificación Kosher?

El mercado kosher es el segmento de mayor crecimiento en la industria de los alimentos, valorado en $13 mil millones y en expansión por más del 10 por ciento cada año. Colocados lado a lado en las gondolas, los productos kosher venden 11% más que las marcas de la competencia no kosher.

¿Qué está impulsando este crecimiento?

  • Calidad: 1 de cada 5 compradores adquieren kosher por su mayor calidad y seguridad alimentaria. Tener sus productos certificados indica que han sido sometidos a rigurosas inspecciones y se han producido en los límites de los valores kosher.
  • Fe: Las leyes de kosher satisfacen las normas dietéticas religiosas de una quinta parte de la población mundial. De hecho, los judíos religiosos, los musulmanes y muchos otros fieles compran kosher en todo el mundo para cumplir con sus obligaciones religiosas.
  • Salud: Las personas con limitaciones de salud, como alergias a los alimentos, compran kosher porque el proceso de certificación garantiza muchas veces que un producto no tenga nada de lo que no podría contener.

Volverse Kosher pone a su producto en este mercado

En 2012, un supermercado estadounidense estándar se llevó un promedio de 19,000 productos kosher; no es extraño que estudios recientes muestren que más de 12 millones de compradores adquieren exclusivamente, o muy a menudo, kosher. Considerando a los compradores no judíos, que por algún criterio religioso o de salubridad prefieren también consumir kosher, se superan los 40 millones de consumidores.

La diversidad de productos Kosher también se ha ampliado considerablemente. Cientos de miles de productos, desde los alimentos básicos en conserva hasta la cocina gourmet, los sabores producidos en masa y los productos horneados hechos a mano, muestran la confianza del símbolo UK Kosher.

Cuando su empresa se vuelve kosher, usted entra en un mercado nuevo, que nunca había sido tan grande y que cada día crece más. Esperamos con interés poder colaborar con usted para hacer realidad estas posibilidades de su empresa.

De manera específica, UK Kosher puede ofrecer a su empresa:

  • Conciencia de mercado: Mostrar el símbolo UK Kosher en su producto es una prueba de estrategia de marketing superior a TODOS los segmentos kosher.
  • El Retorno Sobre la Inversión (RSI o ROI): Nosotros trabajamos de cerca con usted para asegurar la mejor rentabilidad sobre la inversión.
  • El Retorno Sobre lo que se Ignora (RSI o ROI): Nosotros le brindamos conocimiento e información para ayudarle a responder a lo que los consumidores desean.

Sabemos que todos estos y otros factores influyen en sus decisiones sobre la certificación kosher y estamos encantados de responder a cualquier duda que usted pueda tener.

Póngase en contacto con nuestro representante de Cuentas Nuevas:

  1. Centroamerica Mexico, Colonia Polanco y Tecamachalco Sudamerica contactarse a la cuenta de correo:
    mexico@koshercertificacion.com

  2. Brasil Rio de Janeiro y Sao Pablo contactarse a la cuenta de correo:
    brasil@koshercertificacion.com

  3. Santiago de Chile contactarse a la cuenta de correo:
    chile@koshercertificacion.com

  4. España Madrid contactarse a la cuenta de correo:
    españa@koshercertificacion.com

  5. Argentina y en el resto del mundo contactarse a la cuenta de correo:
    uk@ukkosher.org

Pasos para obtener certificacion kosher