Empresas

El Cumplimiento Kosher en la Pascua

La Pascua es el Festival de la Libertad, tiene una duración de ocho días y en ese transcurso los judíos no consumen nada de pan, pasta de trigo, cerveza ni cientos de otros productos con levadura.

Millones de consumidores kosher se abstienen por completo de cualquier producto de granos fermentados durante esta festividad. Ejemplos de productos incluyen pan, pasteles, galletas, cereales, pasta y la mayoría de las bebidas alcohólicas. Los alimentos y productos alimenticios que se utilizan para la Pascua deben tener un símbolo Kosher confiable. Todos los productos certificados por UK Kosher para la Pascua llevan el símbolo UK-P.

Si usted está interesado en hacer que sus productos sean atractivos para este mercado en crecimiento, por favor póngase en contacto con nosotros. Un asociado del Cumplimiento Kosher estará encantado de hablar con usted sobre su producto específico y la facilidad para evaluar si éste puede ser certificado como Kosher para la Pascua.

¿De qué se trata la celebración?
La Pascua conmemora el rescate del pueblo judío de la esclavitud en Egipto en el siglo XIII. Como el pueblo judío salió de Egipto con prisa, los sacos de pasta que llevaban no tenían tiempo para esponjar y eran cocidos al sol. El pan plano que resultó de esto fue llamado Matzá. Para conmemorar este hecho, no se consumen productos con levadura, o ni siquiera se tienen en posesión, a lo largo de la festividad.

Los alimentos y bebidas que contienen incluso algún rastro de trigo, cebada, centeno, avena, espelto o sus derivados, y que no se guardaron de levaduras o fermentación no son kosher en la Pascua. Por otra parte, casi cualquier alimento o bebida procesados pueden asumirse como no Kosher para la Pascua a menos que una certificación de cuenta de lo contrario.